Adiestramiento Canino

Sistema de trabajo
Nuestro sistema de trabajo se basa en el cognitivo-emocional.
Buscamos que el perro comprenda lo que le pedimos y que no sólo responda de manera conducida o guiada por su guía, mermando así, las capacidades de autonomía y de comprensión del perro.
Para el adiestramiento de su perro podemos acudir a domicilio o bien traer a su mascota a nuestras instalaciones, pudiendo incluso dejarlo interno en nuestro centro canino

Obediencia avanzada
Una vez que el perro realiza correctamente los ejercicios de obediencia básica podrá continuar con la obediencia avanzada, que consiste en perfeccionar los ejercicios anteriores y sin correa.

Preadiestramiento de cachorros
La educación de un cachorro debe comenzar desde el momento en el que se incorpora a nuestro hogar. Un cachorro puede aprender desde que llega a casa.
¿Por qué esperar a que empiecen los problemas?.
Enseña a tu cachorro los ejercicios básicos de obediencia desde pequeñito.
Tu cachorro aprenderá las órdenes de obediencia básica de manera divertida, a pasear tranquilamente sin tirar de la correa, a relacionarse educadamente con personas y otros perros, a conseguir unos buenos hábitos higiénicos y a comunicarte con él para obtener una relación sana y feliz.
También tenemos clases en grupo para cachorros: Hacemos jornadas con cachorros de 3 a 6 meses.
Se relacionarán y jugarán en un entorno totalmente controlado y seguro.
Les enseñaremos a controlar la mordida, resolver problemas, algunas órdenes básicas de forma eficaz y divertida, con una atención especial en acudir a la llamada y muchas cosas más. Propietarios y cachorros aprenderán divirtiéndose.

Habilidades caninas
Para los que van por libre y no buscan un adiestramiento tradicional.¡Personaliza el adiestramiento de tu perro!
¿Qué queréis que aprenda?.
Podemos enseñarle acciones originales (hacer el oso, dar vueltas, hacerse el muerto,…), divertidas y deportivas (saltar, pasar por debajo, superar obstáculos,…) o simplemente aquello que siempre quisiste que hiciera tu perro. ¡Auténticamente a la carta!.